- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Mató a su pareja de 15 años y la enterró para no dejar evidencias: Lo capturaron en Sucre

- Publicidad -

-El feminicida estaba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes

JDMV de 18 años de edad, mató a su pareja Ibis Luisana Fabelo Hernández, de 15 años de edad.

Ante el brutal feminicidio, detectives del CICPC adscritos a la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas Cumaná, lograron detener al autor material de hecho en la avenida Carúpano, parroquia Valentín Valiente del municipio y estado Sucre.

Las investigaciones de campo y experticias técnico científicas demostraron la participación directa del aprehendido, quien mantenía una relación sentimental con la víctima.

El hombre bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, interceptó a la joven cuando transitaba por la población de Santa Fé.

Los funcionarios indicaron que por un ataque de celos le propinó un golpe con un palo y una piedra; éste al notar que la menor se encontraba desorientada producto del golpe, optó por trasladarla a la fuerza y bajo amenaza de muerte hacia la orilla de un río del sector, dándole otro golpe en la cabeza, causándole la muerte.

El victimario arrastró el cuerpo sin vida hacia un desnivel topográfico y lo ocultó con vegetación arbórea, herbácea y tierra, para posteriormente huir del lugar y no dejar evidencias.

Al momento de la detención del delincuente, se colectó como evidencia los objetos contundentes utilizados para perpetrar el atroz femicidio y pertenencias de la víctima; puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -