Mató a su esposa, la suegra y a una cuñada en Cartagena

Mató a su esposa, la suegra y a una cuñada en Cartagena

Foto: Cortesía

Un triple homicidio estremeció a los habitantes del barrio El Carmelo, sector Vista Hermosa en Cartagena, cuando se percataron de que  tres mujeres habían sido asesinadas dentro de una vivienda.

Según reseñó el diario El Heraldo, a las 4:30 de la tarde del pasado miércoles 25 de marzo, alias «El Monito», mató a su esposa, la suegra y a una cuñada.

Las víctimas quedaron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn madero Guerrero y Edenis Guerrero, dos de ellas murieron en el lugar de los hechos mientras que la tercera falleció en un hospital de la localidad.

Presuntamente, el homicida discutió con su pareja hace días, (se desconoce cual de las tres mujeres sería la esposa). Al parecer, la fémina se había marchado de la casa, sin embargo regresó en busca de sus pertenencias, generándose una fuerte discusión entre la pareja, pues «El Monito» le impedía su salida.

Minutos después varias detonaciones alarmaron a los ciudadanos del sector, ya que el delincuente sacó un arma de fuego, disparándole a las tres mujeres.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, el hampón huyó a toda velocidad en una motoun  Bóxer, negro, placas DAE-78ª, siendo detenido  horas después.

El presunto asesino fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego, agregó la institución armada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Agencias

No olvides compartir en >>