Marabinos aprovechan el sábado para "apertrecharse" en los supermercados

Marabinos aprovechan el sábado para «apertrecharse» en los supermercados

Marabinos aprovechan el sábado para "apertrecharse" en los supermercados

Marabinos aprovechan el sábado para «apertrecharse» en los supermercados. Foto: Cortesía.

Los marabinos recorren los diferentes supermercados de la ciudad, para apertrecharse, aprovechando el inicio del fin de semana.

En un recorrido hecho por Noticia al Día se pudo constatar como los ciudadanos se encuentran en los diferentes mercados buscando productos de la cesta básica alimentaria y de higiene personal.

Desde este viernes se observaron en los mercados como los marabinos realizaban compras «nerviosas», tras el anuncio hecho por el Gobierno nacional en el que confirmó dos casos de coronavirus en el país.

El impacto del coronavirus en Venezuela se hizo notorio en los establecimientos públicos donde la gente comentaba de todo sobre el virus, cómo prevenirlo: mitos y verdades, pero la mayoría buscaba informarse mejor sobre las precauciones que deben tomar para no contraerlo.

Este sábado las personas aprovechan y siguen con su rutina de compras, buscando los productos más apremiantes y de mayor necesidad en un ambiente de incertidumbre y desconcierto tras la llegada del coronavirus en el país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS