Maduro recibió cartas credenciales del nuevo Embajador de Rusia

Presidente Maduro recibió cartas credenciales del nuevo Embajador de Rusia en Venezuela

Embajador de Rusia

Embajador de Rusia en Venezuela entrega credenciales al presidente Maduro. Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales del nuevo Embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Melik-Bagdasarov.El Mandatario nacional indicó que el presidente de Rusia, Vladimir Putín envió un mensaje de solidaridad y apoyo, y que la alianza entre ambos países es indestructible.

Asimismo, informó que seguirá llegando ayuda de Rusia en los próximos días para hacer frente a la pandemia que ha dejado 135 contagios y tres fallecidos en Venezuela.

«Rusia, públicamente, ha expresado su posición de condena al recrudecimiento de las sanciones y la agresión contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Ha sido público y notorio», expresó el Jefe de Estado.

Por otro lado, Maduro aseguró que hay un rechazo del pueblo de Estados Unidos, luego de que el Departamento de Justicia de ese país pusiera precio a su cabeza y la de otros funcionarios del Gobierno que él (Maduro) preside. «No nos intimida ni intimidará ninguna agresión del imperio norteamericano», acotó.

Lea también: https://noticialdia.com/2020/03/maduro-hemos-logrado-contener-la-pandemia/

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día