Gabierno Nacional prevé cortar en dos semanas cadena de contagios

Gabierno Nacional prevé cortar en dos semanas cadena de contagios definitivamente

cadena de contagios

Venezuela parará cadena de contagios en dos semanas. (Photo by Cristian Hernandez / AFP)

«Hemos logrado contener la pandemia, pararemos cadena de contagios«, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, donde recibipo las credenciales del nuevo embajador de Rusia en Venezuela.

«Hoy tenemos apenas 135 casos positivos, quiere decir que hemos logrado un 90% de efectividad, pero el virus está por ahí  y estamos en una etapa peligrosa producto de los contagios comunitarios. Esta semana y la otra van a ser para cortar las cadenas de contagios», sentenció el Jefe de Estado.

Agregó: «Al lograrlo, nos podremos proponer con seriedad científica ir a la normalización de la vida del país, una normalidad relativa y vigilada, con medidas especiales. La vida no será la misma hasta que aparezcan las vacunas y la cura a esta enfermedad».

El dignatario nacional manifestó que esta semana se ampliará el número de despitajes ampliados personalizados. «Hemos logrado contener la pandemia, si no hubiéramos tomado las medidas de cuarentena, hace dos semanas, la curva hoy estaría en más de 10 mil casos», destacó.

Lea también: https://noticialdia.com/2020/03/maduro-hemos-logrado-contener-la-pandemia/

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día