Maduro articula medidas preventivas y de protección con gobernadores y alcaldes

Maduro articula medidas preventivas y de protección con gobernadores y alcaldes

Fotos: Agencias

Este viernes, el presidente de la República Nicolás Maduro, sostiene una videoconferencias con los gobernadores y alcaldes de Venezuela, en el contexto de las medidas a implementar debido a la confirmación de dos casos de coronavirus en el país.

Lea también: Omar Prieto solicitó al Clez y concejos municipales crear leyes para impedir acción de ONG’s financiadas por EE.UU.

Maduro dijo que desde hace seis semanas, Venezuela tomó las medidas para detectar de forma rápida el ingreso del coronavirus al país y destacó que era inevitable contener la pandemia, que ataca a 124 naciones.

«Estamos en coordinación con las autoridades sanitarias del país, sumar toda la capacidad operativa y logística para hacer frente y prevenir la propagación del Coronavirus».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día