Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, grave tras dar positivo por coronavirus

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, grave tras dar positivo por coronavirus

Sanz

Sanz, expresidente del Real Madrid, se encuentra con pronostico graves tras dar positivo por coronavirus. Foto: Agencias

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, fue hospitalizado en la UCI este martes 17 de marzo, luego de dar positivo a una prueba de coronavirus que se le realizó tras su llegada al centro médico, el cual no fue detallado.

Portales deportivos de España aseguraron que el que fuera mandatario blanco entre 1995 y 2000, se encuentra con pronóstico grave tras presentar problemas respiratorios. Aún no fue entubado, pero se encuentra bajo estricta vigilancia médica ya que forma parte del grupo de riesgo al tener 76 años.

Durante su presidencia en el club merengue, el equipo logró dos Copas de Europa, la de 1998 en Ámsterdam venciendo a la Juventus y la del año 2000 ante el Valencia en París.

Lea también: Positivo de jugador de baloncesto pone al Real Madrid en cuarentena

Ahora alejado del fútbol, Sanz salió de la institución madrileña luego de perder las elecciones del año 2000 contra Florentino Pérez, con quien mantiene una relación cordial desde entonces.

Por su parte, todos sus hijos están relacionados al mundo deportivo. El mayor, Lorenzo fue jugador de baloncesto y actualmente es comentarista del Real Madrid de baloncesto para el canal del club, Francisco y Fernando fueron jugadores de fútbol profesional, el primero presidió al Granada CF y el segundo fue mandatario del Málaga CF.

Luego vender sus acciones del Málaga en 2010, Fernando se dedicó a trabajar para la Liga de Fútbol Profesional como director de su proyecto de Oriente Medio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día