Las exestrellas en potencia de la NFL que podrían quedar sin equipo

Las exestrellas en potencia de la NFL que podrían quedar sin equipo

NFL

Jameis Winston salió de los Bucaneers tras la llegada de Tom Brady. Foto: Agencias

Jameis Winston, Cam Newton y Jadeveon Clowney fueron seleccionados en la primera ronda de sus respectivos drafts por lo que no tuvieron que esperar mucho para encontrar un hogar  en al NFL cuando salieron de la universidad.

Caso contrario a la actualidad, momento en que las cosas no parecen ir como lo planean mientras buscan una nueva casa o un contrato en la agencia libre.

Winston fue la primera selección del draft en 2015 y era el quarterback titular en Tamp Bay, hasta la llegada de Tom Brady que pone en riesgo su lugar dentro del equipo.

Clowney, que fue seleccionado en primera ronda en 2014, se encuentra en la agencia libre buscando un supercontrato que, de no llegar, tendría que conformarse con algo más razonable para seguir en Seattle o en otro equipo.

El caso de Newton es muy particular debido a que fue la selección de honor en 2011, pero atraviesa un duro momento tras su agria ruptura con los Panthers.

El equipo de Carolina lo mandó a buscarse un nuevo equipo a pesar de que el mariscal dijo en varias oportunidades que no quería irse del equipo, pero tendrá que hacerlo ya que Teddy Bridgewater llegó como su reemplazo.

Estos tres nombres no son los únicos con un futuro incierto ya que receptores talentosos como Robby Anderson y offensive tackles como Germain Ifedi se encuentran en el mercado.

Cada año decenas de jugadores no consiguen contrato en la primera semana de la agencia libre de la NFL, pero terminan siendo importantes en el equipo que los firma, como es el caso del líder de capturas de 2019 Saq Barrett, el defensa Robert Quinn y el tight end Jared Cook.

Esta vez el proceso tiene la particularidad de que los equipos y los jugadores no pueden reunirse en persona, al mismo tiempo que están prohibidas las pruebas médicas por el coronavirus.

Lea también: Entrenador de los Saints es el primer caso de coronavirus en la NFL

Este inconveniente puede afectar especialmente a Newton quien tiene que demostrar que se encuentra en optimas condiciones tras la cirugía en el pie que lo apartó durante los últimos 14 partidos de la campaña.

Teniendo en cuenta los pocos equipos que se encuentran en la búsqueda de un quarterback titular, los interesados deberán decidir si correr el riesgo con el Jugador Más Valioso de la NFL en 2015.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>