Lanzó un avioncito de papel desde el hotel donde lo aislaron para pedir comida para su hija de 3 años

Lanzó un avioncito de papel desde el hotel donde lo aislaron para pedir comida para su hija de 3 años

Tiró un avión de papel desde el hotel donde está aislado para pedir comida para su nena de 3 años

Esta dramática historia la leemos en el portal argentino, Radio Mitre: un hombre lanzó un avioncito de papel desde el balcón del hotel donde estaba aislado para pedir alimentos para su pequeña hija de tres años.
Así lo narra Radio Mitre:

Se trata de uno de los 400 pasajeros que viajó en Buquebús y fue obligado a realizar la cuarentena. El hombre improvisó la artesanía y pidió ayuda para su familiar.

Tiró un avión de papel desde el hotel donde está aislado para pedir comida para su nena de 3 años.

Durante la noche del jueves, se conoció el alarmante caso de un joven que viajó en un Buquebús a la Argentina infectado de coronavirus. Por su culpa, los 400 pasajeros que viajaron en la nave debieron ser aislados para comprobar si están o no infectados. Uno de ellos, desde su aislamiento en el Hotel Panamericano, improvisó un avión de papel para realizar un alarmante pedido de ayuda.

“Traigan comida, tengo una nena de 3 años”, reza la artesanía llevada a cabo por Nicolás. En diálogo con Clarín aseguró: “Estaba tratando de entretener a mi hija, que estaba con hambre. Le había dado un caramelo ácido que era lo que tenía como para distraerla con eso. Pero ya estaba a los gritos”.

“Busqué otra manera de llamar su atención y me puse a hacer avioncitos de papel, como algo lúdico. Entonces pensé: ‘Esto lo puedo tirar por la ventana’. Afuera estaban los camarógrafos de la tele”, detalló.

Tiempo después, apareció personal de Sanidad de Fronteras y logró acercar comida para la pequeña. Aunque pudieron solventar esta situación, por el momento no se sabe cuánto tiempo deberán permanecer en el establecimiento.

Temporalmente se encuentran aislados “por protocolo”. Se desconoce si podrán irse tras llevar a cabo los controles o si deberán quedarse en sus casas, o incluso en el hotel, hasta el 31 de marzo. “Se anduvo paseando como si nada y nadie lo controló”, se refirió al sujeto que fue multado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por USD 700 mil.

No olvides compartir en >>