La Vinotinto femenina buscará avanzar a la fase final del Sudamericano sub 20 ante Ecuador

La Vinotinto femenina buscará avanzar a la fase final del Sudamericano sub 20 ante Ecuador

Vinotinto

La Vinotinto femenina sub 20 buscará sellar su pase el hexagonal final con una victoria ante Ecuador. Foto: Agencias.

La Vinotinto intentará avanzar al hexagonal final del Sudamericano femenino sub 20 con una victoria ante Ecuador este viernes 13 de marzo en el partido que se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario.

Las dirigidas por Carmelia Rojas tendrán a las 6:00 de la tarde, hora venezolana, la oportunidad de buscar el liderato del grupo A, así como la clasificación a la fase final cuando enfrenten a las meridionales, que se encuentran sin posibilidad de clasificar.

Las criollas se mantienen invictas en el torneo, luego de acumular dos victorias y un empate en los tres compromisos disputados, cifras que las mantienen en el segundo lugar con siete unidades, las mismas que Colombia, que lidera el grupo por diferencia de goles.

El otro partido del grupo lo protagonizan Argentina y Bolivia, las locales se encuentran en una posición similar a las venezolanas, pero en su caso solo les sirve una victoria debido a que acumulan cinco unidades, dos menos que Colombia y Venezuela.

Los dos enfrentamientos directos que existen entre Venezuela y Ecuador finalizaron con derrota para las criollas. El último enfrentamiento que existe entre ambos países se dio por la Liga Sudamericana femenina sub 19, en el cual las venezolanas vencieron 3-0 a las ecuatorianas.

Lea también: La fase final del Sudamericano femenino sub 20 fue pospuesta

Cabe destacar, que la Conmebol anunció el jueves la postergación, hasta nuevo aviso, de la fase final del torneo por la pandemia del coronavirus. Además, los partidos restantes se disputarán sin público como medida de prevención.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Serena Di Zazzo

Noticia al Día