La Oferta del Jeans celebra el Día de la Mujer 

La Oferta del Jeans celebra el Día de la Mujer 

La Oferta del Jeans celebra el Día de la Mujer La Oferta del Jeans Maracaibo llega con los mejores descuentos en ropa para damas, celebrando por todo lo alto este 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer.

La exposición inició el sábado 7 de Marzo y culmina hoy Día Internacional de la Mujer en el Salón Lagunillas del Hotel Tibisay del Lago.

Es un evento organizado por Conchita Textiles, empresa dedicada a la confección, diseño, fabricación y bordado de todo tipo de uniformes, para ofrecerles a las mujeres en su día variedad de Jeans y Blusas a precios económicos.

Nora Díaz Reverol, organizadora de La Oferta del Jeans, asegura que “ha estado bastante concurrido,  todo muy bonito. Esperamos a todas las mujeres maracaiberas para que realmente aprovechen la oportunidad y disfrutemos nuestro Día de la Mujer, porque somos el pilar fundamental de la sociedad”.

La Oferta del Jeans Maracaibo es este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer en el Salón Lagunillas del Hotel Tibisay del Lago, desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

 

 

Noticia al Día