La modelo Carolin Losel seduce con su “thigh gap” (muslos separados): Mirá cómo puedes lograrlo (Video)

La modelo Carolin Losel seduce con su “thigh gap” (muslos separados): Mirá cómo puedes lograrlo (Video)

La modelo alemana, ö, seduce a sus seguidores en IG con su “thigh gap” o muslos separados. Es una moda buscada con ansías por las chicas. Algunas lo logran con cirugía (lipo) y otras mediante ejercicios.

Sobre el tema el portal https://holadoctor.com/ recomienda a las mujeres que buscan tener las piernas separadas a la altura de los muslos:

Ayudan a fortalecer la cara interna de los muslos, y que no se muevan ni un poquito al caminar. Los puedes hacer sentada o acostada, apretando y soltando una pelota entre los tobillos o las rodillas. Haz 3 series de 20 repeticiones, tres veces por semana.

Para fortalecer la cara externa de los muslos, trabaja en el piso con el cuerpo de costado. Eleva la pierna de arriba hasta llevarla a media altura y mantén 5 segundos. Baja lentamente y repite hasta hacer 3 series, 15 veces con cada pierna.

Acostada con las piernas recogidas, eleva los glúteos hasta formar un puente. Sostén 5 segundos apretando bien los glúteos y si puedes, agrega un almohadón o pelota entre las rodillas y apriétalo también. Haz 3 series de 12 repeticiones.

Las máquinas ayudan a fortalecer los cuádriceps y la cara interna de los muslos, y lograr piernas torneadas y firmes. Además, quemarás calorías, lo que te ayuda a reducir todas las zonas adiposas, incluida la de la entrepierna.

Los puedes realizar en el gimnasio en la máquina específica, o acostada en el piso, elevando la pierna que está debajo, manteniendo durante 5 segundos. Haz 3 series de 12 repeticiones con cada pierna, y si utilizas una pesa tobillera ¡mucho mejor!

Coloca la agarradera en el tobillo que está junto a la máquina. Extiende esa pierna hacia afuera cruzando sobre la que está apoyada. Mantén 5 segundos y regresa lentamente, para hacer 3 series de 12 repeticiones con cada pierna.

Algunos entrenadores de gimnasio revelan que las jovencitas no quieren ejercitar las piernas por miedo a lograr volumen y perder el «thigh gap». Lejos de eso, el ejercicio de resistencia en mujeres ayuda a quemar grasas y solo fortalece los músculos.

Después de hacer ejercicio es importante elongar la zona de los aductores. Esto te ayudará a mantener músculos alargados y flexibles, y le darán una apariencia más longuilínea a tus piernas. Además evitarás lesiones y contracturas después de entrenar.

¿No será mucho?
Esta moda bastante insana despertó protestas y advertencias. La modelo de talles grandes Robyn Lawley declaró que es una tendencia peligrosa, porque puede llevar a muchas jóvenes a descuidar su alimentación.

Como ejemplo de la locura a la que se ha llegado, Lawley relata que al publicar una foto donde sus muslos se tocaban, muchos le dijeron “cerda” en las redes sociales. Pero ella solo quiere que cuando sea madre, su hija tenga piernas fuertes y sanas…