La madre de Cristiano Ronaldo recibe el alta médica

La madre de Cristiano Ronaldo recibe el alta médica

Cristiano Ronaldo cuidará de su mamá mientras cumple la cuarentena

Cristiano Ronaldo cuidará de su mamá mientras cumple la cuarentena

Dolores Aveiro fue dada de alta del Hospital Doctor Neilo de Mendonca tras superar un accidente cerebrovascular

 

A principios de marzo la mamá de ​Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, sufrió un accidente cerebrovascular, y tuvo que ser hospitalizada de manera urgente.

Este sábado, Cristiano y toda su familia ya recibieron noticias sobre ella y no podrían ser mejores, pues Aveiro ya fue dada de alta del Hospital Doctor Nelio de Mendonca y se recupera constantemente.

Lea más: Madre de Cristiano Ronaldo evoluciona según lo previsto

Sin embargo esto no significa que podrá regresar a hacer sus actividades normales, pues como sabemos, la pandemia del Covid-19 ha atacado de manera intensa el continente europeo, por lo que tendrá que mantenerse en casa y alejarse de cualquier posibilidad de contagio.

La madre de la estrella de Portugal fue enviada a su casa en la localidad de Madeira, Portugal, de donde son originarios. El atacante de la Juventus está con ella, para atenderla en lo que sea necesario, además de cuidarse de la enfermedad.

Por su parte, tras la suspensión de la Serie A por la emergencia sanitaria y el positivo que dieron varios de sus compañeros de la Juventus, a Ronaldo no le fue posible regresar a Italia, así que decidió pasar el confinamiento en su tierra natal.

Noticia al Día/Agencias