La FIBA y la Euroliga suspenden sus competiciones

La FIBA y la Euroliga suspenden sus competiciones

FIBA

La FIBA y la Euroliga siguen el ejemplo de la NBA suspendiendo sus competiciones. Foto: Agencias

Después de la NBA, la Federación Internacional (FIBA) y la Euroliga anunciaron este jueves 12 de marzo la suspensión de sus competiciones hasta nueva orden debido a la pandemia de coronavirus.

La Euroliga se ocupa de la Euroliga y la Eurocopa masculinas. La FIBA organiza la Euroliga y la Eurocopa femeninas y la Liga de Campeones masculina.

La FIBA también está a cargo de las competiciones de selecciones nacionales, incluidos los torneos de calificación olímpica masculinos, previstos del 23 al 28 de junio.

Lea también: Suspendida la NBA: Rudy Gobert habría dado positivo por coronavirus

La instancia continuará «vigilando la situación a diario y evaluará las opciones para que continúen o no las competiciones respectivas, cuando y si la situación lo permite», indicó.

Además, a primeras horas del jueves se dio a conocer que un jugador del Real Madrid de Baloncesto dio positivo por coronavirus, un anuncio que hizo saltar las alarmas en el baloncesto español.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>