La Alianza Pastoral del Estado Zulia celebrará su primera Cumbre regional

La Alianza Pastoral del Estado Zulia celebrará su primera Cumbre regional

Luego de arduas semanas de trabajo, visitando diversas parroquias del estado Zulia, constatando la necesidad y trabajo que padecen los pastores y sus familias, continúan avanzando las ayudas que serán brindadas a través de esta organización; que busca el bienestar físico y espiritual para el cumplimiento de su llamado.

Comprometidos con la visión, de ayudar no solo económicamente sino también espiritualmente a los pastores y sus familias, la Alianza Pastoral del Zulia trae a todos sus miembros donativos de ropa, calzados y alimentos, para el núcleo pastoral; es importante destacar que estas personas que dedican su vida al servicio del Señor han atravesado un duro proceso donde la situación de nuestro país, también ha afectado su economía.

Estos donativos que el Señor ha promovido a través de alianzas con fundaciones de otro países, permitirán que la familia pastoral pueda satisfacer las necesidades de su hogar y cumplir así con la encomienda que el Padre ha trazado para sus vidas, sin tener que preocuparse por tales situaciones, permitiendo así un mejor desarrollo en sus habilidades.

Por otra parte, esta Alianza seguirá trabajando y motivando a estas personas tan especiales, no solo con la obtención de ayuda económica, también se seguirán realizando talleres y actividades, para el desarrollo de su conocimiento espiritual.

Este lunes 16 de marzo celebramos la primera entrega de donativos, como artículos de higiene personal, ropa y otros insumos para satisfacer sus necesidades, un gran paso hacia el cumplimiento de los objetivos planteados a través de Alianza, además estaremos recibiendo a nuevos miembros que se suman a este gran movimiento promovido por el padre celestial.

Para más información puede ingresar a nuestra cuenta de Instagram @SomosAPZ o por nuestro correo electrónico [email protected]

Nota de Prensa