- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Asesinaron a balazos al cantante de vallenato Jaime Molina: Ofrecen 20 millones de pesos para dar con los responsables

- Publicidad -

El cantante, compositor y empresario de la música vallenata, Jaime Molina Rincón fue asesinado a balazos en el municipio de Riohacha, en La Guajira.

Lee también: Diomedito preso por formar parte del clan de alias el Cóndor

El asesinato ocurrió en la tarde del pasado 16 de marzo, en medio de un atraco en el sector conocido como El Chiquero.

De acuerdo con medios colombianos, Jaime caminaba por la zona cuando llegaron dos delincuentes a bordo de una moto e intentaron despojarlo de sus pertenencias. Pero el artista puso resistencia, por lo que le propinaron un impacto de arma de fuego.

El intérprete de 35 años fue auxiliado por la comunidad, pero poco pudieron hacer ellos y los galenos para salvarlo. Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes brinden información sobre los responsables.

“La seguridad del territorio se está saliendo de control, por eso necesitamos que se garanticen los mecanismos para proteger a nuestra gente, señor presidente Petro”, dijo el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles.

En varías cámaras de seguridad quedó el modus operandi del crimen de Jaime Molina. La primera hipótesis es un robo, pero la Policía no descarta otros motivos, por lo que investiga. También se supo que habría sido un solo hombre, en una moto, quien lo asesinó.

Jaime Molina estaba en el mejor momento de su carrera

Jaime Molina Rincón, nacido en Riohacha el 4 de octubre del año de 1988, deja un niño de nueve años. Vivió toda su vida en el barrio Libertador.

Era administrador de empresas, graduado hace un año en la Universidad de La Guajira. Su referente musical era el cantante Iván Villazón, por eso se hacía llamar la Voz Tenor de Riohacha, por el parecido con este juglar.

Noticia al Día / El Espectador

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -