Josef Martínez pasará por quirófano tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha

Josef Martínez pasará por quirófano tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha

Josef Martínez ligamento cruzado

Josef Martínez se rompió el ligamento cruzado en el partido contra Nashville SC. Foto: Agencias

El Atlanta United anunció hoy que el delantero venezolano Josef Martínez sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA) en su rodilla derecha durante el partido del sábado contra Nashville SC.

Martínez se someterá a una cirugía en una fecha que se determinará para comenzar el proceso de rehabilitación.

El valenciano se lastimó en un choque con un defensor rival cuando corría el minuto 69 de acción; fue atendido por el cuerpo médico e incluso intentó seguir jugando pero le fue imposible, siendo retirado en camilla del terreno de juego.

 

La escuadra de Georgia, que jugará este sábado en casa contra FC Cincinnati por la MLS, afrontará la instancia de cuartos de final la Concacaf Liga de Campeones sin su máxima figura. Los norteamericanos se medirán a la escuadra mexicana, Águilas de América.

También puedes leer:Josef Martínez salió lesionado en la victoria 1-2 del Atlanta sobre Nashville (VIDEO)

Josef  Martínez será baja en las eliminatorias

Josef Martínez, quien sería operado en los próximos días de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, estaría de vuelta a las canchas en siete o ocho meses, por lo tanto se perderá las eliminatorias sudamericanas con la Vinotinto, que enfrentará a Colombia el 26 de marzo en tierras cafeteras.

Josef Martínez ligamento cruzado

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias