Jorge Rodríguez denunció supuestos planes de asesinatos selectivos en Venezuela dirigidos desde Colombia

Jorge Rodríguez denunció supuestos planes de asesinatos selectivos en Venezuela dirigidos desde Colombia

Prensa Presidencial

 

«Duque, prefieres pagar 500 mil dólares a Alcalá Cordones para generar hechos de violencia en Venezuela, en vez de comprar kits, tapabocas y tabletas de cloroquina»

El ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, develó un supuesto plan terrorista desde Colombia contra Venezuela.

Rodríguez explicó, tal y como lo informó la noche de este 24 de marzo, el presidente Nicolás Maduro, que el pasado 23 del mismo mes, en la carretera Ciénaga-Barranquilla, los organismos de seguridad de Colombia detuvieron a un hombre identificado como Jorge Molinares Duque, con un arsenal de armas que presuntamente serían ingresadas a Venezuela «para generar violencia en el país».

» Habían 26 fusiles de asalto AR-15, 36 culatines para fusil, 28 visores nocturnos de dos ojos, 9 visores nocturnos de un ojo, ocho silenciadores de fusiles. Se disponían a introducir grupos de asalto para asesinar al Presidente de la República», detalló.

Señaló que Molinares Duque iba en una camioneta donde llevaba todo el arsenal de guerra y señaló que a él le habían entregado las armas.

El titular de la cartera de Comunicación acotó que la ruta de las armas era Barranquilla-Riohacha, de ahí a Maicao y luego hacia la frontera de Paraguachón hasta llegar al Zulia y perpetrar varios eventos violentos.

Dijo además que las armas están valoradas en 500 mil dólares. «Con esos 500mil $ Iván Duque, hubieras podido comprar 83.333 kits para diagnóstico de Covid-19; 2 millones 500 mil tapabocas, 3 millones de tabletas de cloroquina, pero prefieres gastarlo en armas», expresó en su alocución.

Finalmente, hizo un llamado al secretario general de la ONU, Guterres, a que interpele al Gobierno colombiano para que explique por qué, supuestamente, tiene campamentos de asesinos paramilitares en ese país.

 

Lea también: Dan de alta a único paciente de 56 años que padecía Covid-19 en Maracaibo

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

En desarrollo…

Noticia al Día

No olvides compartir en >>