Arreaza informa gestiones para repatriar a venezolanos varados en EE.UU

Jorge Arreaza informa adelanto de gestiones para repatriar a venezolanos varados en EE.UU.

Jorge Arreaza informa adelanto de gestiones para repatriar a venezolanos varados en EE.UU.

Foto: Agencia

Jorge Arreaza, canciller de la república, informó este lunes 23 de marzo, que el gobierno nacional adelanta gestiones para repatriar a los venezolano que quedaron en situación de apremio en Estados Unidos (EE.UU.), debido a la contingencia ocasionada por el Covid-19.

«El Gobierno Bolivariano de Venezuela adelanta gestiones para repatriar a [email protected] [email protected] que quedaron en situación de apremio en EEUU debido a la contingencia ocasionada por el Covid-19.», escribió el canciller,  en un comunicado que compartío en su red social Twitter.

En este sentido, «han solicitado ante las autoridades estadounidenses que permitan la realización de un vuelo especial de la aerolínea Conviasa entre EE.UU. y Venezuela, con el fin de repatriar a los ciudadanos venezolanos que asi lo requieran», expresó el comunicado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Angélica Hernádez

Noticia al Día