Jorge Arreaza desestimó declaraciones de Pompeo: Decisiones de Venezuela se toman en el Palacio de Miraflores

Jorge Arreaza desestimó declaraciones de Pompeo: Decisiones de Venezuela se toman en el Palacio de Miraflores

El canciller de la república de Venezuela, Jorge Arreaza, desestimó este martes las declaraciones de Mike Pompeo ante un posible escenario de un gobierno de transición en Venezuela, mientras se realicen elecciones presidenciales.

Arreaza advirtió que“las decisiones de Venezuela se toman en el Palacio de Miraflores”.

“Ellos pueden decir lo que quieran y cuando quieran, pero las decisiones en Venezuela se toman aquí y con las instituciones (…) pierden el tiempo en su laberinto”, puntualizó.

El canciller aseguró que no hay ninguna posibilidad de que el presidente Nicolás maduro acepte un Gobierno de transición tal como lo propusiera el secretario de Estado de EE.UU.

Sus declaraciones fueron emitidas en la emisora Blu Radio de Colombia en la resaltó que: «Nosotros no estamos tutelados por nadie y las decisiones se toman acá en Caracas entre los venezolanos”.

Areaza manifestó estar preparado para cualquier acción de los Estados Unidos, al mismo tiempo que reitero querer estar en paz con todos los países, incluso EE.UU.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS