Jesús Luzardo podría lanzar sin límites de entradas

Jesús Luzardo podría lanzar sin límites de entradas

El lanzador Jesús Luzardo no tendrá restricciones

El lanzador Jesús Luzardo no tendrá restricciones

Los Atléticos de Oakland tienen un peso menos para esta campaña, y es que sin una fecha establecida para el inicio del calendario regular, el siniestro Jesús Luzardo ya no se verá obligado a tener restricciones en su límite de entradas.

 El lanzador con raíces venezolanas, solamente ha superado en una ocasión los 60 episodios como profesional. Siendo este un dato muy interesante para los californianos, puesto que a principios de los entrenamientos primaverales, estuvieron manejando todas las vías posibles para saber llevar a una de las mayores promesas de los Atléticos.

Según reseñó whitecleatbeat.com, la temporada regular se retrasará al menos dos meses, por lo que según estadísticas de este portal, existe la posibilidad de que los equipos disputen al menos 100 juegos. De ser así, Jesús Luzardo podría alcanzar 20 aperturas. Es decir, superaría los 100 episodios.

Por otra parte, si el mánager Bob Melvin decide darle toda la libertad al venezolano, solamente evitarán extenderlo durante cada juego, para así evitar una sobrecarga en su trabajo.

Lea más: Bob Gibson: El pitcher que era tan bueno que MLB tuvo que cambiar las reglas

Luzardo, de 22 años, demostró en el spring training que está listo para formar parte de la rotación de los californianos, después de registrar envíos a 97 millas por hora. Además de su foja de 1-0, con una carrera permitida, 13 ponches y un solo pasaporte, para una efectividad de 0.75. Todo esto en ocho entradas y un tercio.

Por ahora, se deberá esperar el pronunciamiento del Comisionado de las Grandes Ligas, después de eso, los equipos pondrán en marcha su plan para desarrollar una temporada que ha sido truncada por el Coronavirus. Eso sí, los Atléticos de Oakland se presentarán con una temible rotación y con suficientes opciones para incluir a sus promesas, como es el caso de Jesús Luzardo y A.J Puck.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Líderendeportes

 

No olvides compartir en >>