J.R. Smith, jugador de la NBA, explota con todo contra Trump

J.R. Smith, jugador de la NBA, explota con todo contra Trump

J.R. Smith Trump

El ex jugador de los Cleveland Cavaliers hizo la crítica por su cuenta Twitter. Foto: Agencias

J. R. Smith, jugador de la NBA, no tuvo pelos en la lengua para criticar duramente por las redes sociales al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a sus acciones durante la pandemia del coronavirus.

El ex jugador de los Cleveland Cavaliers utilizó su cuenta de Twitter para estallar contra Trump después de que el mandatario estadounidense publicara un mensaje en Twitter exigiendo a los medios de comunicación que no transmitieran informaciones erróneas o inventadas.

 

J.R. Smith llama payaso a Trump

 

«Cállate y haz algo, maldito payaso!», indicó el escolta de 34 años, que fue campeón de la NBA en 2016 con los Cavs.

Smith, quien actualmente se encuentra sin equipo de la NBA, tiene promedio de 12.5 puntos, 3.2 rebotes y 2.1 asistencias en 971 encuentros en el mejor baloncesto del mundo.

El jugador ha vestido las camisetas de New Orleans Hornets, New York Knicks y Cleveland Cavaliers desde su llegada a la NBA en 2004 con tan solo 19 años.

Te puede interesar: El comisionado Adam Silver como otros directivos de la NBA reducirán su salario

Estados Unidos tiene 123.313 afectados y 2.211 muertos. El presidente está preocupado por salvaguardar la cuestión financiera del país antes de brindarle la garantía necesaria al sector sanitario para hacerle frente al Coronavirus.

Puedes leer:Subastan la toalla que usó Kobe Bryant en su último partido de la NBA

J. R. Smith no es el primer jugador o ex jugador de la NBA que utiliza las redes sociales en plena crisis del COVID-19 para criticar a Donald Trump. Recientemente fue Jeremy Lin, actual jugador de los Beijing Ducks de la CBA de China, quien acusó al presidente norteamericano de racismo por calificar al coronavirus como «virus chino» poniendo en peligro a la ciudadanía asiática en Estados Unidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP