Intentaron profanar la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna en California

Intentaron profanar la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna en California

tumba de Kobe Bryant

El hombre fue arrestado por la policía por cavar la tumba de Kobe en el Pacific View Memorial Park. Foto: Agencias

Un hombre arrestado por intentar cavar la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna en el Pacific View Memorial Park,  ubicado en Corona del Mar, California.

La policía californiana informó de la detención de un individuo mientras hacía un agujero en el césped, donde descansan los restos del ex jugador de los Lakers de Los Ángeles y su hija, quienes fallecieron junto a los otros siete tripulantes de la aeronave el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en la localidad  de Calabasas.

El lugar dedicado a resguardar los restos del gran astro de la NBA y su Gianna cuenta con una pequeña puerta para ingresar y está decorado con cientos de flores, tanto naturales como artificiales, que rodean las lápidas.

Arrestaron al hombre que profanó la tumba de Kobe Bryant

Se estima que la persona que ingresó al espacio saltó la puerta para después arrancar las flores que se encontraban alrededor de la lápida de la «Mamba Negra» y comenzó a cavar para intentar llegar a los cadáveres.

tumba de Kobe Bryant

Las autoridades policiales no han facilitado la identidad del individuo, que se encuentra bajo custodia policial a la espera de juicio.

Le puede interesar: Autoridades investigan a policías por difusión de imágenes del accidente de Kobe

La tumba de Kobe Bryant y Gianna se ha convertido en un lugar de peregrinación para los aficionados tanto de los Lakers como del baloncesto, desde que ambos fuesen enterrados el pasado 7 de febrero. Este espacio en el Pacific View Memorial Park forma parte de una sección especial, con lápidas, criptas y mausoleos personalizados, en una zona llena de árboles y con vista al Océano Pacífico.

tumba de Kobe Bryant

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>