¡Insólito! Hurtaron 40 vestidos del Coro Sinfónico del Zulia

¡Insólito! Hurtaron 40 vestidos del Coro Sinfónico del Zulia

Foto: Cortesía.

En la ciudad de Maracaibo suceden casos realmente inauditas que deja en claro lo desorientada que se encuentra nuestra sociedad.

La madrugada del pasado 7 de marzo, fueron hurtados cuarenta vestidos, pertenecientes a las intérpretes del Coro Sinfónico del Zulia.

El hurto ocurrió en el sector Zapara II, parroquia Coquivacoa del muncipio Maracaibo y se lanzó una campaña a través de las redes sociales para dar con el paradero de las prendas de vestir cuando personas malintencionadas hurtaron las cajas que contenían los uniformes dentro del vehículo de una de nuestras integrantes que se encontraba estacionado dentro de su residencia.

Lea también: Maracaibo realizó Asamblea Arquidiocesana de Pastoral rumbo a la ANP 2020

Estos uniformes fueron realizados con el esfuerzo y aporte de toda la agrupación, teniendo por primera vez unos vestidos de gala. Realizados con muselina negra, cinta de razo negro y encajes de puntos.

Quien pueda aportar información sobre quién o quienes las sustrajeron favor comuníquese por los números: 0412-7515894 y 0424-8055462.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García/ Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>