Incendio de tanque petrolero en Petropiar fue controlado

Incendio de tanque petrolero en Petropiar fue controlado: No hubo heridos ni daños a la infraestructura

Petropiar

Petropiar. Foto: Cortesía

A las 5:30 de la tarde de este martes, 31 de marzo, se produjo un incendio en el techo del tanque petrolero número 10 de Petropiar, en el oriente del país. Así lo confirmó la estadal petreolera a través de sus redes sociales.

Las llamas fueron controladas por los Bomberos del CIJJA, y afortunadamente el incidente no dejó pérdidas humanas, ni daños a la infraestructura.

 

Incendio en Petropiar

«Informamos a los venezolanos que siendo las 5:30 p.m. del 31/03/2020 se generó un incendio en el techo del tanque número 10 en el mejorador de Petropiar, en el oriente de Venezuela», escribió la empresa en Twitter.

A las 6:30 de la tarde el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Eudis Girot, informó en su cuenta en Twitter que un tanque petrolero con capacidad para almacenar 400 mil barriles de petroleo supuestamente explotó en Petropiar.

Además dijo que el el referido tanque presenta deformación, tuberías con alta corrsión, bombas con golpes de ariete entre otros problemas.

Lea también: Tres fallecidos y 143 casos positivos en Venezuela: Último reporte

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día