Iglesias venezolanas no suspenderán las misas hasta el momento

Iglesias venezolanas no suspenderán las misas hasta el momento

Iglesias venezolanas no suspenderán las misas hasta el momento Foto: Agencias

Este jueves, Baltazar Porras, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas  informó que hasta ahora no han suspendido las misas, e instó a la calma para evitar «males mayores».

A través de su cuenta en Twitter, Porras escribió: «Mantengamos la calma para evitar males mayores. Siempre hemos estado comprometidos con la salud y la defensa de la vida de los venezolanos. Hasta ahora no están suspendidas las Misas en las Iglesias. Atentos al comunicado (próximas horas) con medidas preventivas del Coronavirus!».

Lea también: Despliegan operativo de seguridad sanitaria en el aeropuerto La Chinita para prevenir coronavirus

Este mensaje fue colocado luego que el Gobierno Nacional declara la emergencia en el sistema de salud venezolano y anunciara que están prohibidas las concentraciones públicas masivas, conciertos, y e ordena el cierre de espacios públicos como los museos y todas las posibilidad de que sitios públicos de aglomeraciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Urbina Hernández

Noticia al Día