Hombre emplea truco para pasear a su perro sin abandonar su casa

Hombre emplea truco para pasear a su perro en la calle, sin abandonar su casa por la cuarentena (+Video)

Hombre emplea truco para pasear a su perro en la calle, sin abandonar su casa por la cuarentena (+Video)

Foto: Capture de video.

Una inesperada acción. En Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, puesto que muestran a un hombre paseando a su perro de una forma curiosa. Él sujeto de nacionalidad española no puede abandonar su casa por la cuarentena, así que se vio en la necesidad de emplear este creativo truco, el cual se volvió tendencia en México, Argentina, Estados Unidos, entre otros países.

Varios países en el mundo han optado por decretar ciertas medidas para impedir la propagación del COVID-19. Por ello, las personas permanecen en sus hogares por unos días y se ven impedidos de sacar a sus mascotas a la calle; sin embargo, algunos tuvieron unas creativas ideas que causaron gran impresión en Facebook.

Leer más noticias: ¡Otra raya más! Osmariel Villalobos volvió a involucrarse en un nuevo escándalo

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, un sujeto colocó una correa en el cuerpo de su perrita bautizada como Mía y con cuidado estiró la cuerda para que descienda por la ventana de su hogar.

Al principio, el pequeño animal tenía temor por la altura, ya que se encontraba en el tercer piso. Entretanto, el protagonista del viral de Facebook se aseguró de proteger a su ‘engreída’. Luego de unos segundos, el can tocó el suelo y no paró de correr por los alrededores y pudo realizar sus necesidades sin problemas.

Además, el hombre aprovechó en enviar un mensaje para todos en sus redes sociales al momento que se grababa para Facebook, y señaló la importancia de cumplir la cuarentena sin la necesidad de salir.

Una página de animales se encargó de divulgar las curiosas imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 12 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios destacaron la original acción del señor y dejaron en evidencia sus ánimos por querer imitarlo.

PRACTICA SOLUCION.

Posted by Julio Poma Jimenez on Saturday, March 21, 2020

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La República

No olvides compartir en >>