Habilitan 4 Estaciones de Servicio en Maracaibo y San Francisco

Habilitan cuatro estaciones de servicio en Maracaibo y San Francisco durante cuarentena colectiva

No hay estaciones de servicio abiertas al público en el Zulia Foto: Archivo Noticia al Día

Lagopista, Los Gandolas, Las Banderas y El Pinar atenderán a quienes porten salvoconductos. No hay estaciones de servicio abiertas al público en el Zulia

Este lunes, durante la rueda de prensa por la cuarentena colectiva, Omar Prieto, gobernador del Zulia, informó que entre Maracaibo y San Francisco, solo habrán disponibles cuatro estaciones de servicio para la distribución de gasolina a los vehículos que tengan un salvoconducto emitido por la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) o porten credenciales que justifiquen la necesidad de movilización y aclaró que no hay estaciones de servicio abiertas al público en el Zulia. 

Lea también: «Ya tenemos en el Zulia el primer caso de coronavirus altamente sospechoso. Viene de Colombia»: Omar Prieto

La estaciones de servicio habilitadas para la atención durante la cuarentena colectiva son: Lagopista en la Circunvalación 1, sentido norte – sur; Los Galpones, Las Banderas San Francisco y El Pinar.

«No hay estaciones de servicio abiertas al público en el Zulia», dijo el mayor general Ovidio Delgado, comandante de la REDI. Solo los vehículos oficiales, trasporte público, servicios de distribución de alimentos, restaurantes, salud, medios de comunicación, seguridad y prevención.

En la Barraca estará el equipo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) dispuesto para emitir los salvoconductos, a quienes posean los justificativos antes expresados.

Estas medidas están enmarcadas en la orden presidencial sobre la cuarentena colectiva, que entró en vigencia este lunes 16 de marzo a partir de las 5:00 de la mañana, para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Urbina Hernández/ Noticia al Día