Guanipa afirma que Maduro miente con las cifras del coronavirus

Guanipa afirma que Maduro miente con las cifras del coronavirus

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, miente con las cifras del coronavirus en el país.

«Yo le quiero decir a todos los venezolanos que Maduro está mintiendo con las cifras del coronavirus, que está mintiendo con la cifra de camas que tiene listas para, supuestamente, atender los casos de incremento de esta pandemia, que está mintiendo con el número de respiradores», sentenció Guanipa.

Afirmó: «Maduro ha utilizado la pandemía para aumentar la opresión y la represión, no solo en contra de los diputados del la AN, sino también contra 800 presos políticos, que a su juicio, corren el riesgo de contraer coronavirus».

Según el último balance del gobierno nacional, la cifra de contagiados en el país se elevó a 135, mientras que hasta el momento hay tres fallecidos y 39 recuperados.

Lea también: Con cautela zulianos hacen largas colas por alimentos y medicamentos, pero no todos logran comprar por horario de cuarentena

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

En desarrollo…

Noticia al Día