Guaidó insta a Maduro a aceptar propuesta de EE.UU. para nuevas elecciones en Venezuela

Guaidó insta a Maduro a aceptar propuesta de EE.UU. para nuevas elecciones en Venezuela

Reuters

El diputado Juan Guaidó instó este martes al presidente Nicolás Maduro a aceptar la propuesta de Estados Unidos de que ambos se aparten del poder para celebrar nuevas elecciones presidenciales en el país.

A través de su cuenta en Twitter Guaidó instó al presidente Nicolás maduro a acertar la «oferta» que plantean en la que ellos dos deben alejarse del Gobierno, se nombrará un gobierno de transición conformada por cinco miembros, que no incluirá ni a Maduro, ni a Guaidó, mientras se realizan elecciones presidenciales en Venezuela.

 

LEA TAMBIÉN: Mike Pompeo presenta plan democrático para elecciones en Venezuela sin Maduro y Juan Guaidó

«Nicolás Maduro se debe ir», subrayó Pompeo, ratificando su apoyo al dirigente opositor.

En el mismo tuit Guaidó agradeció a Mike Pompeo el respaldo de EE.UU. a la conformación de un Gobierno de Emergencia y Consejo de Estado para resolver la crisis en Venezuela. «Es momento de crecernos: estamos dando los pasos correctos para salvar a Venezuela», acotó.

Guaidó fue citado por el Ministerio Público y debe comparecer este jueves a las 9 de la mañana a rendir declaraciones por la acusación formulada por el exgeneral Clíver Alcalá Cordones, que lo vincula con planes de golpe de Estado y magnicidio contra el presidente Nicolás maduro y representantes del ejecutivo nacional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>