Guaidó denunció la detención del periodista Darvinson Rojas

Guaidó denunció la detención del periodista Darvinson Rojas a manos de las FAES

Foto: @DarvinsonRojas

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó denunció este la detención del periodista Darvinson Rojas a manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

En este sentido , Guaidó escribió en su cuenta de Twitter que el Gobierno encarcela a trabajadores de la salud y a ciudadanos como el periodista Darvinson Rojas presuntamente por denunciar la situación del coronavirus en Caracas.

«Malditos los que apunten las armas en contra de su pueblo”, sentenció el presidente de la Asamblea Nacional.

Lea también: COVID-19 evidencia desinversión tecnológica nacional

Para finalizar, indicó: Ya estamos coordinando todo lo necesario para apoyar a la familia de Darvison Rojas y a sus abogados, además del registro necesario del crimen de Estado para comunicarlo de manera oficial a los organismos multinacionales.

Previo a la detención el periodista Darvison Rojas había informado por medio de una red social que “la FAES acaba de llegar a su casa a pedir colaboración de acompañarlos a su comando porque recibieron llamada anónima diciendo que hay un caso de COVIDー19. De no acatar la orden, tendría que llevarnos detenidos”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Urbina Hernández/ Noticia al Día

No olvides compartir en >>