Gordito y con unos añitos encima, Eduardo Yañez, invita a volver a ver Destilando amor (Video)

Gordito y con unos añitos encima, Eduardo Yañez, invita a volver a ver Destilando amor (Video)

Gordito y con unos añitos encima el galán mexicano, Eduardo Yañez hace una invitación a sus fans a través de su cuenta de IG para que vuelvan a ver la producción Destilando amor donde comparte estelaridad con La Gaviota, Angélica Rivera, ex- del presidente Nieto.

Según Wikipedia «Eduardo Yáñez Luévano (Chihuahua, Chihuahua; 25 de septiembre de 1960) es un actor mexicano de telenovelas y de cine.», o sea, tiene 60 años ya.

Añade el portal «Participó en las telenovelas El amor nunca muere y Tú eres mi destino, y protagonizó Senda de gloria, Dulce desafío, Yo compro esa mujer y En carne propia. En Telemundo protagonizó Marielena y Guadalupe.

Por su actuación en Yo compro esa mujer se le concedió ser nombrado como el mejor actor del año. También ha actuado en conocidas películas estadounidenses tales como Striptease, en la que compartió roles con Demi Moore, The Punisher, Man on fire y en las series Cold Case y CSI: Miami.

Luego de varios años de estar ausente en la televisión mexicana, Eduardo regresó nuevamente para protagonizar a lado de Alejandra Barros la telenovela La verdad oculta, en 2006. Un año después, protagonizó Destilando amor a lado de Angélica Rivera. En 2008, protagonizó Fuego en la sangre por tercera vez con Adela Noriega, a lado de Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Pablo Montero y Nora Salinas.

En el 2011 apareció como un político venezolano en un capítulo de la segunda temporada de NCIS: Los Angeles. En el 2012, Eduardo regresó nuevamente para protagonizar la telenovela Amores verdaderos, en la que encarna el papel de José Ángel Arriaga junto a Erika Buenfil. Y en el 2015, reaparece en las telenovelas, protagonizando la telenovela Amores con trampa en el papel de Facundo Carmona, en compañía de Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y África Zavala.

En 2015 protagonizó junto con Fernando Colunga la película Ladrones.

En el 2017 causó una fuerte controversia cuando golpeó a un reportero del programa El Gordo y la Flaca de la cadena de habla hispana Univisión.