Gobierno nacional suspende pagos de arrendamientos de inmuebles

Gobierno nacional suspende pagos de arrendamientos de inmuebles de uso comercial y vivienda principal por seis meses

arrendamientos de inmuebles

Suspendidos pagos de arrendamientos de inmuebles de uso comercial y vivienda principal por seis meses. Prensa presidencial

“También se exonerará los impuestos o tributos a la importación de materias primas, bienes de capital e insumos para la producción de los sectores estratégicos”

El vicepresidente sectorial, Tareck El Aissami, anunció la medida de suspensión de pagos de arrendamientos de inmuebles de uso comercial y vivienda principal por seis meses.

“Otra medida es la suspensión de pagos de arrendamientos de inmuebles de uso comercial y vivienda principal por un lapso de seis meses”, detalló el vicepresidente sectorial.

El Aisammi añadio: «Se acordó convocar en las próximas horas una reunión de trabajo con las distintas cámaras inmobiliarias, para construir en mutuo acuerdo una política inmobiliaria protección a los diversos sectores inmobiliarios».

Reiteró el anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre la prohibición de e servicios de telecomunicaciones (telefonías, internet y televisión por cable)

Por otro lado, El Aissami comentó: «“A pesar de las adversidades de esta pandemia y de las amenazas del imperialismo, este pueblo se pone de pie y se une en familia para lograr salir de esta situación y retomar la vida pública, social y colectiva”.

Además, el Ejecutivo nacional aplicará la suspensión de los pagos de créditos por un lapso de seis meses y el pago de los intereses que generan los mismos. Se incluyó en esta medida la suspensión de la reclasificación de riesgo crediticio.

Lea también: Nóminas de Pymes se pagarán a través del sistema Patria

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>