Gobierno nacional sostiene encuentro con el sector farmacéutico para la prevención del COVID-19

Gobierno nacional sostiene encuentro con el sector farmacéutico para la prevención del COVID-19

Foto: Prensa Presidencial

Este domingo 15 de marzo, el Ministro del Poder Popular para Industrias, Tarek El Aissami, sostiene un encuentro con un encuentro con representantes del sector farmacéutico en el Palacio de Miraflores, como parte de las acciones que adelanta la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19.

En esta reunión se abordaron las estrategias que ha ordenado el presidente, Nicolás Maduro, para la protección del pueblo venezolano.

El encuentro contó con la presencia de representantes del sector farmacéutico a fin de garantizar la continuidad de la producción de medicamentos de mayor demanda en la nación.

El Gobierno Nacional estableció un plan estratégico para el funcionamiento efectivo de los laboratorios, así como para garantizar la distribución y comercialización de las medicinas necesarias para las patologías pre-existentes en todo el territorio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Prensa Presidencia