Gobierno Nacional solicitó a la OMS coordinación sanitaria con Colombia

Gobierno Nacional solicitó a la OMS coordinación sanitaria con Colombia por el coronavirus

Gobierno Nacional solicitó a la OMS coordinación sanitaria con Colombia por el coronavirus

Foto: Agencia

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó este domingo 15 de marzo, que el gobierno nacional solicitó a la Organización Mundial de la Salud (OMS), que intervenga en la cordinación entre Venezuela y Colombia por la propagación del coronavirus en Bogotá.

«Es alarmante que estando circulando el coronavirus en la ciudad de Cúcuta el gobierno de Iván Duque se niegue a la debida coordinación epidemiologica con Venezuela, faltando a la responsabilidad histórica y humanitaria a la que está obligado», manifestó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Además aseguró que ha activado los canales diplomáticos correspondientes con el sistema de la ONU para establecer las coordinaciones sanitarias debidas que, posibiliten los controles requeridos para el combate de esta pandemia global.

«Exigimos responsabilidad al sr. Iván Duque», añadió.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Angélica Hernández 

Noticia al Día