Gobierno Nacional otorgará un bono especial por el coronavirus

Gobierno Nacional otorgará el bono especial del coronavirus

Foto: Agencias.

El presidente Nicolás Maduro anunció que están listos los recursos para otorgar en los próximos días al pueblo venezolano un bono especial para ayudar a paliar la situación que se vive en el país debido a la cuarentena que decretó recientemente por la pandemia de coronavirus.

La información la dio a conocer en horas de la noche del miércoles 18 de marzo durante un contacto telefónico con el programa Con el mazo dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Lea también: OMS enviará comisión de expertos a Venezuela para ayudar a combatir el coronavirus

“Ya aprobé los recursos para un bono especial del coronavirus, que va a reforzar el mes de marzo a través del Carnet de la Patria”, destacó.

Recordó que la medida de cuarentena que rige actualmente en el país era una medida necesaria, para frenar la propagación del coronavirus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día