Omar Prieto: Van 10 reos neutralizados y 4 recapturados tras fuga en Sur del Lago

Gobernador Omar Prieto: Van 10 reos neutralizados y 4 recapturados tras fuga en el Sur del Lago

reos neutralizados y recapturados

Agencias

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó la tarde de este miércoles que, luego de la fuga de reos registrada en el Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos del Zulia, región sur del lago de Maracaibo, 10 de estos individuos habrían sido neutralizados y cuatro recapturados. 

Horas antes, el parte ofrecido por el Jefe de la RediOccidente, comandante Ovidio Delgado Ramírez, daba cuenta de 35 presos neutralizados y cinco recapturados.

También se dio a conocer que dos funcionarios de Cuerpo de Policía del Estado Zulia habrían sido detenidos por su presunta participación en esta fuga.

Por su parte, funcionarios de la localidad instaron a la colectividad a estar atentos ante cualquier irregularidad o personas extrañas que se encuentren cerca de sus hogares, con el fin de dar con el paradero del resto de los evadidos.

 

Lea también: Fuga mortal: 35 reclusos fueron abatidos y 5 recapturados en Santa Bárbara del Zulia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes / Noticia al Día