Filies de Filadelfia firman al prospecto criollo Yhoswar García

Filis de Filadelfia firman al prospecto criollo Yhoswar García

Yhoswar

El prospecto venezolano Yhoswar García firmó un contrato con los Filies. Foto: Agencias

El prospecto Yhoswar García firmó un contrato con los Filis de Filadelfia que tendría un valor estimado de 2.5 millones de dólares, según informaron fuentes de la industria este domingo.

El venezolano es el principal prospecto de la clase internacional 2019-2020 y tiene entre sus características una buena capacidad atlética, mide 1.83 y pesa 70 kilos, así como velocidad en sus piernas a la hora de recorrer las almohadillas.

García, de 18 años, juega como jardinero central y tiene una defensiva que lo hacen ver como una posible superestrella, pero su llegada a las mayores dependerá de su actuación con el madero.

 

En el plato, Yhoswar destaca por su habilidad de batear líneas con poder a todos los jardines, se espera que mientras su cuerpo madure la fuerza de sus batazos incremente.

Lea también: Yanquis confirman que jugador de Ligas Menores dio positivo al coronavirus

De acuerdo con las informaciones publicadas por distintos portales especializados, el criollo cronometró 6.3 segundos en la carrera de 60 yardas, un tiempo que lo convierte en una amenaza potencial para el robo de bases.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día