Fedecámaras se compromete a mantenerse operativos ante la emergencia por coronavirus

Fedecámaras se compromete a mantenerse operativos ante la emergencia por coronavirus

Fedecámaras se compromete a mantenerse operativos ante la emergencia por coronavirus

Fedecámaras se compromete a mantenerse operativos ante la emergencia por coronavirus. Capture de Pantalla

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano, manifestó la preocupación del sector empresarial ante el anuncio de la presencia en Venezuela del coronavirus, sino también su inquebrantable compromiso por mitigar su impacto en la población y en la ya deteriorada economía.

Cussano a través de las plataformas digitales de Twitter, Youtube e Instagram dirigió un mensaje al país. «Venezuela, sector productivo, ciudadanos, tanto como los que hoy están acá, como los que están afuera, ser conscientes de lo que significa para el país tener que enfrentar en las actuales circunstancias a esta pandemia mundial, que sin duda alguna tendrá severos impactos que requerirán de un oportuno plan de acción que garantice su contención y mitigue sus efectos en nuestra población».

Lea también: Zulia en CUARENTENA, junto a cinco estados y el Distrito Capital por coronavirus

Significó que a pesar de que el aparato productivo se encuentra paralizada en un 30% de su capacidad instalada, con carencias estructurales por la deficiencia de los servicios públicos, la falta de talento y sin olvidar la ausencia de seguridad jurídica, personas y económica se compromete a hacer todo el esfuerzo de mantenerse operativos, para dar respuestas a los ciudadanos, a lo que a este sector se refiere.

Cussano apuntó al trabajo en conjunto y la cooperación de todos los sectores y diseñar una propuesta construida con el Gobierno y el sector empresarial.

«Hoy más que nunca debemos trabajar de manera conjunta, para dar respuesta a los ciudadanos desmotremos que el interés común está por encima de los particulares».

Hizo un llamado a los líderes del país a ponerse de acuerdo, permitir la ayuda humanitaria, para poder enfrentar la pandemia del coronavirus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>