Falleció "Zoca", hermano de Pelé, tras padecer cáncer de próstata

Falleció «Zoca», hermano de Pelé, tras padecer cáncer de próstata

hermano de Pelé

Pelé y su hermano jugaron juntos en el Santos. Foto: Agencias

Jair Arantes do Nascimento «Zoca», hermano menor de Pelé, murió el miércoles en la noche a sus 77 años en Brasil a causa de un cáncer de próstata.

El club Santos dio a conocer por sus redes sociales el fallecimiento de «Zoca». »Jair Arantes do Nascimento, Zoca, hermano de nuestro Rey, falleció este miércoles por la noche, a la edad de 77 años. Zoca incluso actuó en la base de Peixão cuando era más joven. Sentimientos hacia nuestro ídolo Pelé y toda su querida familia. Descansa en paz, Zoca. ¡Gracias por todo!», expresó el  ‘Peixe’ en su cuenta Twitter.

Pelé y su hermano coincidieron en el conjunto albinegro cuando aún eran jóvenes. Zoca, quien se formó en las categorías inferiores del club, jugó  durante la temporada 1961-62, aunque su paso por el equipo fue fugaz al solo participar en 15 encuentros con cuatro goles.

El hermano de Pele comenzó a trabajar en un negocio familiar tras retirarse del fútbol

Según informaron medios locales, Jair Arantes fue ingresado al hospital Casa de Saúde en Santos, donde se estaba tratando del cáncer que padecía.  Tras retirarse a temprana edad, Zoca se hizo cargo de pequeños negocios familiares, así como de algunas compañías de Pelé.

Puedes leer: Pelé, ausente en la develación de su estatua es Río

El funeral del hermano de Pele se llevará a cabo este jueves en el Memorial Cemetery Ecuménico Necrópolis, en Santos, en una ceremonia restringida en la que aún no está confirmada la presencia de ex astro brasileño. A sus 79 años, el tricampeón mundial dejó de asistir a muchos funerales y en los últimos meses casi ni se lo ha visto en público. Ahora, con el COVID-19 rondando en Brasil, su cuidado es aún mayor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>