Fácil y simple: Sepa cómo hacer un tapabocas con toallas húmedas

Fácil y simple: Sepa cómo hacer un tapabocas con toallas húmedas

Foto: Agencias

Ante la creciente escasez de tapabocas a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, algunos se las han ingeniado elaborando los suyos a módicos costos.

Los cubrebocas desechables cada vez son menos y su demanda los ubica en altos precios, sin embargo, acá te traemos una solución simple para elaborar el tuyo en casa, solo con toallitas húmedas para bebés.

Tome una toallita húmeda y doble a la mitad, luego realice una ranura en los bordes, así obtendrá un tapabocas que se sostendrá en sus orejas.

Lea también: Omar Prieto solicitó al Clez y concejos municipales crear leyes para impedir acción de ONG’s financiadas por EE.UU.

Se desconoce si este método es efectivo contra los virus, pero ante la escasez algunos tomaron esta medida como una opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo podemos hacer es facilito! No caigamos en paranoia pero hay que cuidarse!

Una publicación compartida de Luz Neira Parra Viloria (@luzneirap) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Urbina Hernández/ Noticia al Día