Eucaristía en homenaje a La Chinita será vía online este miércoles 18 de marzo

Eucaristía en homenaje a La Chinita será vía online este miércoles 18 de marzo

Eucaristía en homenaje a La Chinita será vía online este miércoles 18 de marzo

Eucaristía en homenaje a La Chinita será vía online este miércoles 18 de marzo. Foto: Cortesía

En medio de las restricciones implementadas por el Gobierno nacional para contener el coronavirus, la Iglesia se apegó a las medidas. En Maracaibo la Basílica hizo lo propio y suspendió las actividades, pero esto no impendirá que se le rinda el tercer homenaje a la Patrona de los zulianos, La Chinita.

En ese sentido el párroco-rector del Satuario Mariano invitó a participar al tercer homenaje mensual a la Virgen de la Chiquinquirá, para este 18 de marzo a partir de las 4:30 de la tarde, cuando se inicie con el Santo Rosario, para continuar  a las 5:ooPm con la celebración eucarística.

«Como todos los meses los fieles chiquinquireños homenajeamos a nuestra amada Chinita, pero esta vez lo haremos de una forma muy particular, este homenaje será Virtual acatando las normas de prevención para evitar la expansión del Covid-19, desde la red social Instagram a través de un live»

«En este mes le pedimos a la CAMPEONA DE LA SALUD por los momentos difíciles que atraviesa nuestra patria por la expansión del Coronavirus; imploramos la bendición y protección de nuestra Santa Madre también para aquellos que padecen la enfermedad y por las personas que cuidan de estos enfermos», apunta el comunicado.

El párroco invitó a seguir a través de @basilicachinita, para orar juntos como una gran familia Cristiana y Chiquinquireña.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS