Estos famosos también están infectados con el coronavirus

Estos famosos también están infectados con el coronavirus (+Fotos)

Foto: Julia Morley, presidenta del Miss Mundo está infectada con el coronavirus.

La lista de famosos del mundo del espectáculo y el entretenimiento contagiados con el Covid-19  cada vez es más larga.

La mortal infección mantiene a varios actores, actrices, cantantes y modelos aislados y hasta hospitalizados por causa de los sintomas que éste genera.

Este lunes 23 de marzo, la presidenta de la Organización Miss Mundo, Julia Morley, sorprendió a todos al anunciar que salió positivo en la prueba de coronavirus.  La reina de belleza venezolana Faddya Halabi, informó que tiene coronavirus y está hospitalizada en el Mercy Hospital en Miami.

Lea también: Plácido Domingo da positivo a la prueba de coronavirus

Tambien el actor Aaron Tveit, conocido por su trabajo en el musical «Los Miserables (2012)», confirmó que dio positivo en la prueba de coronavirus.

El pasado 12 de marzo la actriz y cantante Rita Wilson, fue diagnosticada con la infección en Australia. Más tarde, el editor de entretenimiento del canal Nine Network, Richard Wilkins, fue contagiado del coronavirus luego de haber compartido dos días con la actriz Wilson.

Recientemente la actriz colombiana Danna García anunció que dio positivo en México, donde reside actualmente con su familia. Luego en Venezuela el cantante Lion Lázaro también sorprendía a sus fans al confirmar que estaba contagiado.

Hace seis días, la actriz Rachel Matthews, protagonista dela película «Frozen 2», impactó a sus seguidores luego de revelar que contrajo el coronavirus. Otro que no escapó fue el actor mexicano de origen argentino Patricio Borghetti quien también reveló a través de sus redes sociales el contagio.

Seguidamente el actor coreano Daniel Dae de 51 años, recordado por su participación en la serie «Lost», se sometió a la prueba del Covid-19 y dio positivo. El presentador estadounidense Andy Cohen también  dio positivo a la prueba de coronavirus.

Este domingo 22 de marzo, el tenor Plácido Domingo anunció que dio positivo en la prueba de la infección.  Oriana Sabatini, hija de la actriz venezolana CatherineFulop, quien vive en Italia informó que tanto ella como su pareja dieron positivo a la prueba del Covid-19.

La última en unirse a la lista es Itziar Ituño, actriz conocida por dar vida a la inspectora Raquel Murillo (alias Lisboa) en la serie La casa de papel de Netflix.

La modelo venezolana Faddya Halabi.

El actor Aaron Tveit.

Oriana Sabatini.

La actriz Rita Wilson.

El editor Richard Wilkins.

Actriz colombiana Danna García.

La actriz Rachel Matthews.

Cantante venezolano Lion Lázaro.

Actor coreano Daniel Dae.

El tenor Plácido Domingo.

La actriz Itziar Ituño también se infectó con el coronavirus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>