"Está prohibido el paso de personas que vengan desde Colombia"

«Está terminantemente prohibido el paso de personas que vengan desde Colombia»

Ovidio Delgado- Prohibido el paso a Colombia

El militar ordenó la prohibición del paso de personas procedentes de Colombia Foto: Leonel Sandrea

El Mayor General Ovidio Delgado, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) expresó que lo que corresponde al combustible de los vehículos autorizados se deben apegar al plan Centella, que consta de la ruta de los vehículos transzulia y bus Maracaibo.

«Está terminantemente prohibido el paso de personas que vengan desde Colombia», sentenció la autoridad militar en relación a las medidas preventivas de la propagación del coronavirus en la región y el país.

«Está monitoreado que la mayoría de los casos confirmados en el país provienen de Europa», añadió Delgado.

Lea también: 64 personas en alerta epidemiológica, 14 sospechosos y 9 descartados: Covid-19 en el Zulia

En relación a la fuga de  privados de libertad Centro de arrestos preventivos San Carlos en Santa Bárbara del Zulia, destacó que fueron recapturados 3 individuos más para  un total de 9 y siguen los 12 neutralizados.

«Esta mañana hubo un evento en las celdas de Polimaracaibo y decidieron reforzar la seguridad para que no se repitiera lo de San Carlos».

«Es necesario que se queden en sus casas. Los cuadrantes de paz ya comenzaron a hacer visitas casa por casa para monitorear las necesidades de los ciudadanos «, exhortó el mayor general.

Alegó que se está aprovechando este tiempo para solventar los problemas en el servicio de agua por tubería, además de felicitar a los ciudadanos porque se evidenció una disminución de carga eléctrica en el Zulia en medio de la cuarentena.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

En Desarrollo/ Noticia al Día