Entre aplausos y glamur se eligió a la Chica Balance 2020

Entre aplausos y glamur se eligió a la Chica Balance 2020

Fotos: Leonel Sandrea

El pasado sábado 7 de marzo, se llevó a cabo la elección y coronación de la Chica Balance 2020. El evento que comenzó a las 7:00 pm, contó con la participación de un jurado de lujo y las 15 hermosas aspirantes a la corona.

La animación estuvo a  cargo de la comunicadora social Thanyali González.

Bella La Rosa, presidenta del concurso estuvo presente al igual que Chica Balance 2019 María Alejandra Nava.

El espectáculo estuvo amenizado por Bailando con Will, La Quinta Nota y el cantautor zuliano, Salvador Nahim, quien cantó todos sus éxitos, entre ellos: ‘No detengas tu andar’ y ‘Venezuela cantará’.

Lea también:Dudan de su orientacion sexual: captan a J Balvin y a Ricky Montaner dándose cariñito

La hermosa Ana Alonzo resultó ser la ganadora y quien será la imagen durante un año del Gimnasio Balance, mientras que Daniela Hernández se alzó como primera finalista.

Otras premiaciones fueron otorgadas a las participantes como: Chica Prensa, Chica Amistad, Chica Internet, Mejor Rostro, Chica Fitness y Mejor Sonrisa.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García/Noticia al Noticia

No olvides compartir en >>