"En Las Pulgas coincidieron dos eventos que no pasó a mayores": Omar Prieto

«En Las Pulgas coincidieron dos eventos que no pasaron a mayores»: Omar Prieto

Foto: Archivo.

Luego de que generara una ola de rumores sobre una presunta irregularidad  ocurrida el pasado 19 de marzo en el casco central de la ciudad de Maracaibo en la que estarían involucrados los comerciantes del popular mercado Las Pulgas y efectivos militares, el gobernador del Zulia, Omar Prieto,  desmintió  este viernes 20 de marzo, las versiones de saqueo que se generaron.

«En el centro coincidieron dos eventos: el primero se trató de un camión blindado que se quedó varado en la avenida Libertador por supuesto quienes iban, el conductor y su acompañante pidieron el apoyo  a los efectivos militares y estos cumplieron con su deber y se acercaron al sitio. El segundo evento se trató de la entrega de tapabocas por parte del alcalde Willy Casanova a a los comerciantes de Las Pulgas y se encontraba en lugar con su equipo.Allí no pasó nada más», aseguró el mandatario regional.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo realiza barrido y rocía químicos de desinfección en Las Pulgas

Como se recordará, la noche del miércoles 18 de marzo, el alcalde Casanova trasladó cuadrillas al mercado Las Pulgas y realizó una limpieza profunda, rocío de químicos y el levantamiento de los tarantines y mesas pertenecientes a los comerciantes.

 Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Greily Núñez

Noticia al Día