En Gaceta oficial suspensión del pago de cánones de arrendamientos

En Gaceta oficial suspensión del pago de cánones de arrendamientos

Gaceta oficial 6.522

Gaceta Oficial 6.522

En Gaceta Oficial 6.522, se hizo público el Decreto 4.169, el cual suspende el pago de cánones de arrendamientos en el territorio nacional, como parte de mas medidas del Ejecutivo nacional ante la llegada de la pandemia a Venezuela.

En días pasados, el Gobierno nacional anunció una serie de medidas económicas y sociales, en el marco del Estado de Alarma para atender la emergencia sanitaria.

Pagos de impuestos por la importación de insumos médicos y alimentos, normas especiales para los créditos bancarios, prohibición del cese de servicios de telecomunicaciones, entre otras son las medidas adoptadas por el Ejecutivo.

Los pagos de alquileres también fueron exonerados por un lapso de seis meses.

Lea también: Consejo de Estado llamó a todos los sectores políticos y de la vida nacional a un diálogo en la Nunciatura Apostólica

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día