Empieza a caer el "Bono Disciplina y Solidaridad" por 350 mil bolívares

Empieza a caer el «Bono Disciplina y Solidaridad» por 350 mil bolívares

Empieza a caer el "Bono Disciplina y Solidaridad" por 350 mil bolívares

Empieza a caer el «Bono Disciplina y Solidaridad» por 350 mil bolívares

Este viernes inició la asignación del Bono Disciplina y Solidaridad, que prometiera el presidente Nicolás Maduro Moros, en cadena nacional, para ayudar a la familia venezolana durante la cuarentena colectiva establecida por el coronavirus.

La asignación, enmarcada en los programas sociales del Ejecutivo nacional, que se asigna a través de la plataforma Patria es de 350 mil bolívares. La entrega tendrá lugar entre los días 20 al 29 de marzo de 2020.

Lea también: 64 personas en alerta epidemiológica, 14 sospechosos y 9 descartados: Covid-19 en el Zulia

El mensaje que llegará a los teléfonos de los beneficiados hace mención a la responsabilidad que deben asumir los venezolanos para enfrentar el coronavirus, que hasta este jueves 19 de marzo, se alzaba la cifra en 42 casos confirmados en el país.

«Hagamos gala de nuestra capacidad de disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas» es el mensaje suscrito por el presidente venezolano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>