Emotivo mensaje de una enfermera de Madrid

Emotivo mensaje de una enfermera de Madrid

Este el mensaje de una enfermera de Madrid-España quien nos invita a reflexión:
El ser humano es así, si tienes el pelo rizado, lo quieres liso y si lo tienes liso lo quieres rizado, Si estamos todo el día en la calle, lo que daríamos por estar en casa, y si estás en casa lo que daríamos por salir a la calle.
Algunos lo están pasándo mal por estar en casa 4 días encerrados… pero os invitamos a que vengáis un día a la uci, a urgencias o a cualquier servicio en el cual esté en alerta por el mismo motivo, a probar el trabajo de los que no nos queda otra que salir de casa para ayudar, por vocación, porqué nos gusta y sobre todo por profesión. Las personas que lo están pasando mal y se están poniendo malitas, el personal sanitario, celadores, limpieza, todos en general, para todos nosotros no es nada fácil estar poniendo y quitándose un kit de protección que no es nada aguantable, unas gafas 7 h seguidas en tu turno que te deja la cara destrozada, una mascarilla en la boca de la cual te agobias un montón y batas encima de las cuales sales sudando de la habitación, pero sií!, diréis, pues es tu trabajo, es lo que te toca… es lo que has elegido. Sí, y no nos arrepentimos porque nos gusta lo que hacemos, porque no es tiempo de ponernos a temblar y echarnos para atrás, porque sabemos que estas personas nos necesitan ahora más que nunca, esto acojona y un montón, no os lo imaginas cuanto, nosotros también tenemos familias en casa, que tenemos que ver cuando salimos de trabajar, personas pequeñas con patologías, abuelos, abuelas a nuestros padres, también nos da miedo cogerlo nosotros mismos, por muy sanos que estemos algunos, es un simple mensaje que no cuesta nada hacer, #quedarseencasa esto pasará pronto, porque sino empeoraremos las cosas. No es ninguna broma.
No sabéis lo orgullosa que me siento de pertenecer a este colectivo y ver las ganar, esfuerzo y dedicación que ponen mis compañeros en momentos como estos. 👩🏽‍⚕️❤️
Texto y foto de @daabnojoud