Ella es Tata Becerra la bella esposa de Peter Manjarrés: Una pareja espectacular (Videos)

Ella es Tata Becerra la bella esposa de Peter Manjarrés: Una pareja espectacular (Videos)

Ver esta publicación en Instagram

Joda tu si Pesai jajajjajaa criollaso

Una publicación compartida de Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

Maria Alexandra Becerra mejor conocida en Colombia como Tata Becerra es una bella mujer con quien sostiene un hogar el popular cantante vallenatero y odontólogo, Peter Manjarés.
Tata Becerra es dueña de una belleza sublime. En su cuenta de IG presenta el cálido ambiente en su familia al lado de su esposo y sus hijas.

De Peter Manjarrés, Wikipedia indica:

Pedro Rafael Manjarrés Romero (Valledupar, Cesar, 26 de julio de 1974) más conocido como Peter Manjarrés, es un odontólogo y cantante colombiano de música vallenata.​ Manjarrés hace parte del Vallenato Nueva Ola.

Manjarrés y el acordeonero Sergio Luis Rodríguez han ganado el premio Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato en dos ocasiones (edición 2007 y edición 2009).

A 2012, entre los logros y reconocimientos a Manjarrés figuraban además dos premios Congos de Oro en el Festival de Orquestas y Acordeones del Carnaval de Barranquilla, dos premios ‘Nuestra Tierra’, ocho Premios Luna, un premio Mi Gente TV, cuatro discos de oro, dos discos de platino, un doble disco de platino y un triple disco de platino por las millonarias ventas derivadas de sus producciones musicales.

En agosto de 2016, el cantante vallenato contrajo matrimonio con María Alexandra Becerra en Bogotá, Colombia, en una boda privada en el Club El Nogal, con sus familiares y amigos más cercanos.

Manjarrés tiene tres hijas: Valerie Manjarrés de Guzmán (2006), Mariana Manjarrés Becerra (2015) y María del Carmen Manjarrés Becerra (2018).

En agosto de 2018, Manjarrés comunicó el nacimiento de su tercera hija. A través de su cuenta de Instagram, publicó la primera fotografía de María del Carmen acompañada del mensaje: «Gracias papá Dios por esta bendición. Gracias @tatabecerraq. Abuelita gracias porque desde el cielo nos cuidas. Bienvenida sea María del Carmen, hija de Dios».